Charlize Theron podría ser la antagonista principal de "Rápidos y Furiosos 8"


Nuevos rumores apuntan que Charlize Theron podría unirse a las filas de "Rápidos y Furiosos 8".

La actriz multinominada al Óscar, Charlize Theron, parece estar en negociaciones finales con Universal Pictures para ser la antagonista principal de "Rápidos y Furiosos 8", la octava entrega de la taquillera franquicia de acción que ya prepara su rodaje en Nueva York para finales del año. Dirigida ahora por F. Gary Gray, nos resulta interesante que el nombre de Theron comience a resonar en los pasillos del reparto, ya que la actriz sudafricana actualmente está rodando el thriller "The Coldest City".

Si todo marcha como lo planeado, Theron podría acompañar a Jason Statham como los principales antagonista de la cinta, y se planea que uno de ellos permanezca en la franquicia hasta la décima y última parte. Si bien, ni el estudio ni los representantes de la actriz han confirmado esta información, por ahora el reparto confirmado para la octava entrega son Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Jason Statham y Michelle Rodríguez.

Como resulta lógico pensar, "Rápidos y Furiosos 8" no sólo será rodada en la Gran Manzana, pues como ya es costumbre, Toretto y su nuevo equipo estarán viajando a diversas partes del mundo, y parece que la producción ya ha puesto el ojo en un país en específico: Cuba, aunque por ese lado tampoco se ha confirmado o negado la información.
Con la tecnología de Blogger.