Adaptación de "Eso" ya tiene nuevo director y posible fecha de rodaje


La nueva adaptación de "Eso" tiene de nuevo luz verde y fecha de rodaje para finales del año.

El nombre de Cary Fukunaga ha sonado recientemente en diversos ámbitos del entretenimiento. Más allá de haberse encargado de realizar la primera temporada de "True Detective", el director ha lanzado grandiosos proyectos cinematográficos como "Sin Nombre" y "Jane Eyre"; sin embargo, su nombre se volvió familiar cuando se confirmó que dirigiría una adaptación de dos películas de "Eso", el clásico libro de horror de Stephen King que ya fue llevado a la pantalla grande en 1990.

Y aunque todo parecía ir viento en popa con esta esperada adaptación (incluso ya se había confirmado a Will Poulter como el nuevo Pennywise), Fukunaga decidió rescindir de su contrato con New Line y desde entonces lo único que sabíamos del proyecto, es que estaba completamente detenido y sin rumbo fijo. Ahora, una nueva luz al final del camino se enciende para la nueva adaptación del payaso más macabro del cine.

Según reporta Collider, el nuevo film de "Eso" será dirigido por Andy Muscietti (Mamá), quien continuará con la idea de dividir el libro de Stephen en dos películas. Según el productor Roy Lee, el guión original de Fukunaga y Chase Palmer ha sido modificado para complacer las peticiones del estudio y la visión del nuevo director: "Gary Doberman escribió el más reciente guión al lado de Andy Muscietti, la visión sigue siendo dividir el libro en dos películas".

"Si es posible, comenzaremos rodaje a finales del año" afirma Lee. Por ahora se desconoce si Will Poulter será o no el nuevo Pennywise, o siquiera algún otro nombre que vaya a protagonizar la entrega. No nos queda de otra que seguir esperando a que se revele nueva información, ¿pero consideran que Muscietti es una opción acertada para traer de regreso al payaso asesino?.
Con la tecnología de Blogger.