Simon Kinberg y Bryan Singer hablan de la línea temporal de "X-Men: Apocalypse"


El productor y director de la secuela de los "X-Men" nos platican de la línea temporal y del futuro de los personajes.

Definitvamente "X-Men: Apocalypse" es una de las producciones más esperadas del año, y es que la 20th Century Fox supo redireccionar la franquicia desde la precuela "X-Men: Primera Generación", donde nos contaban la historia de unos jóvenes Charles, Erick y Raven. Continuando con el éxito con "X-Men: Días del Futuro Pasado", el estudio y Bryan Singer (el director) ya preparan con mucho entusiasmo el cierre de una trilogía, y el inicio de nuevas historias con las versiones adolescentes de Jean, Cíclope y Tormeta, mutantes sumamente relevantes en los cómics de Marvel que podrían tener su propia trilogía.

Ahora, durante una reciente entrevista con Collider, tanto Singer como el productor Simon Kinberg comentan nuevos detalles del esperado film, pues recordemos que nos introducirá a uno de los villanos más emblemáticos del universo de los X-Men: Apocalipsis. Sobre al línea temporal en la que estará ubicada la cinta, Kinberg declara que no desembocará precisamente con los hechos ocurridos en X-Men 1:
"No desemboca precisamente con el inicio de X-Men 1 con Patrick Stewart liderando los X-Men. Hay cosas que deben seguir cierta dirección, pero parte de la filosofía con la que trabajamos al final de 'Días del Futuro Pasado' era que no puedes cambiar el curso del río, pero sí puedes crear pequeñas desviaciones. Habrá muchas sorpresas en 'Apocalypse', porque gente que estuvo viva en X-Men 1, X-Men 2, y X-Men 3, podría morir, o personajes que murieron en éstas, ahora podrían sobrevivir".

El realizador Bryan Singer, platica al respecto de realizar estas especies de precuelas y como altera la primera trilogía original y a sus personajes:
Sophie Turner será la nueva Jean Grey
"Lo que estoy haciendo con estás secuelas-precuelas es jugar con la inmutabilidad del tiempo y el concepto como tal de 'precuela', significando que sí, sí borramos estas historias (las de la trilogía original) y todo podría suceder. Esto significa que la audiencia irá al cine a ver la película y estará pensando continuamente que todo puede pasar. Me refiero a que cualquier personaje puede morir. Toda posibilidad puede suceder, pero los personajes continuarán moviéndose a un lugar inmutable. Jean y Scott, ¿de verdad están hechos el uno para el otro? ¿es Scott, el clásico joven que odia la escuela y que está destinado a convertirse en un líder? ¿Jean alguna vez descubrirá el potencial de su poder? Todas estas preguntas realmente no tienen respuesta, y podemos movernos en la dirección que queramos porque ya hemos eliminado la historia central de esas tres primeras películas".

Sobre el final de "Días del Futuro Pasado" y  como afecta el destino de los personajes, Kinberg declara:
"Todas estas películas ahora existen en una misma línea de tiempo y nuestra intención al final de 'Días del Futuro Pasado' era presentar precisamente un futuro donde se ve el destino de los personajes. Así que afectar a esos personajes podría afectar en general la línea de tiempo, eso que vieron es el destino de esos personajes".

Sin embargo, Singer no tiene prisa por llamar a ese "Nuevo Futuro", argumentando que aún podrían suceder muchos cambios:
"Con el tiempo siempre puedes estar jugando, ya lo hemos aprendido. Sabemos que una vez que alteras el tiempo, el futuro cambia, pero no creo que al ver 'Días del Futuro Pasada' pienses que ese futuro es definitivo".
Con la tecnología de Blogger.