Disfruta del primer tráiler promocional del nuevo juego de "Las Tortugas Ninja"


Nuevo promocional de la esperada adaptación para consolas de "Las Tortugas Ninja Adolescentes".

Desde hace ya algunos meses se venía rumoreando que el estudio de Platinum Games y Activision estaban preparándonos una gran sorpresa, y así ha sido. El día de hoy nos revelan el primer avance de su nueva apuesta "Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan", un juego que planea regresar a este cuarteto de hermanos junto con una ola de nostalgia a nuestras consolas favoritas.

Este nuevo adelanto ademas de presentarnos a los ya conocidos Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello también nos introducirán a todos y cada uno de los peores enemigos que estos hermanos hayan enfrentado y que planean de una vez por todas liberarse de ellos. Por otra parte en cuestión de la jugabilidad Eiro Shirahama comentó lo siguiente:

"Pusimos más que solo combate en este juego: podrás escalar paredes, deslizarte por los cables y hay mucha libertad de movimiento que se entrelaza con la acción. Con este juego los jugadores podrán sentirse como las Tortugas Ninja, corriendo, saltando y deslizándose por Nueva York para prevenir los crímenes" .


"Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan" estará disponible en el verano de este mismo año y podremos adquirirlo para Xbox One. Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Con la tecnología de Blogger.