Michael Bay confirma su regreso como director de "Transformers 5"


El director de "13 Hours" confirma su regreso en la dirección de "Transformers 5".

¿Qué podemos decir de Michael Bay más allá de sus continuos desbalances con la franquicia de "Transformers"?. Aunque el director ha confirmado en más de una ocasión que no regresará para dirigir futuras secuelas de la franquicia desde el polémico estreno de "Transformers: El Lado Oscuro de la Luna", lo hemos visto retornar una y otra vez a la mina de oro de Paramount; y bueno, en esta ocasión no hay excepción.

Hace unos meses, septiembre para ser exactos, Bay reveló a través de su cuenta oficial de twitter que los planes de realizar "Transformers 5" aún estaban en la etapa inicial, y que su regreso no estaba precisamente confirmado. Ahora, iniciando este año promocionando su última cinta "13 Hours: The Secret Solders of Benghazi", el realizador ha revelado para la revista Rolling Stone que la quinta instalación de la saga de Hasbro será oficialmente la última película que dirigirá de "Transformers".

"Transformers, aún me la paso muy bien con esas películas. Es divertido hacer una cinta que verán 100 millones de personas. Pero esta será la última. Tengo que pasarle el reinado a alguien más".

Por ahora "Transformers 5" tiene fecha de estreno fijada para algún punto del 2017, con el regreso en el reparto de Mark Wahlberg.
Con la tecnología de Blogger.