Nuevos rumores de "Thor: Ragnarok" apuntan a presentación de "Planet Hulk"


Nuevos rumores apuntan a que la tercera entrega de Thor, nos guiará directo al Planeta Hulk.

Lo último que supimos de "Thor: Ragnarok", fueron las declaraciones de Mark Ruffalo sobre la especie de "road trip" que embararán en esta secuela el Hijo de Odín y el mismísmo Hulk, que como recordarán, al final de "Avengers: Era de Ultrón" se planteó el regreso de Thor a Aasgard y el escape sin destino de Bruce Banner. También comenzaron a circular rumores de la posible villana principal del film, que supuestamente encarnará Charlize Theron, aunque esta información tampoco ha sido confirmada.

Ahora, directo de las oficinas de nuestros amigos de Geek, tenemos un nuevo e interesante rumor: La trama de "Thor: Ragnarok" podría dirigir directamente a "Planet Hulk". Como algunos de ustedes se estarán preguntando, no, Marvel Studios no ha dado luz verde a la realización de un film individual de Hulk, principalmente por los conflictos legales con Universal (ellos aún tienen los derechos de distribución de cualquier película de Hulk); sin embargo, las recientes negociaciones con Sony Pictures por "Spider-Man", nos hacen creer que "Planet Hulk" ya no es del todo una idea descabellada.

Hulk se convierte en el Máximo Gladiador en "Planet Hulk"
Según la fuente, Hela (la supuesta villana principal) destruirá a Mjolnir y desterrará a Thor de Aasgard. Sin embargo, este destierro mandará al Hijo de Odín a un planeta alienígena de gladiadores. Thor, en su intención de deter a Hela y a Loki, lucha contra los oponentes para poder abandonar ese planeta y allí se percata que el máximo campeón del lugar, es Hulk. Lo importante de esta información, es que de confirmarse resultaría en una historia paralela donde Bruce Banner como Hulk, lidera un planeta alienígena, justo como sucede en "Planet Hulk", aunque podría tratarse de un simple guiño a la película que nunca veremos. El tiempo lo dirá, sólamente les recordamos tomar estos rumores con cautela.
Con la tecnología de Blogger.