"Thor: Ragnarok": Se revela posible papel de Cate Blanchett ¿villana principal?


Nuevos rumores afirman el papel que desempeñará Cate Blanchett en "Thor: Ragnarok".

Hace unos días el actor Mark Ruffalo reveló a través de una entrevista para Empire que "Thor: Ragnarok", la tercera entrega de los spin-off del Hijo de Odín, sería una especie de "road movie" entre Thor y Hulk, personaje que interpreta el actor desde la primera parte de "Los Vengadores". Como bien sabrán a estas alturas a Marvel Studios le encanta que personajes emblemáticos del equipo vengador compartan pantalla, no por nada ni Thor ni Bruce aparecerán en "Capitán América: Guerra Civil", pues tendrán su propia aventura en "Ragnarok".

Ahora, nuevos detalles surgen de los profundo de la web señalando el papel que encarnará Cate Blanchett dentro de la cinta que dirige Taika Waititi. Les recordamos que a continuación pueden encontrar SPOILERS IMPORTANTES, pues de confirmarse esta información, ya habrán leído detalles relevantes de la historia central de Ragnarok.

Hela fue introducida en Journey into Mystery #102
Según fuentes cercanas a Geek, la ganadora del Óscar interpretará a Hela, la villana principal de la película. Hela es la diosa Aasgardiana de la muerte en el universo de los cómics, posee fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y resistencia sobrehumanas. Cuando lleva su capa, es mucho más fuerte que la gran mayoría de su raza. Su gran fuerza le ha permitido entrar en combate cuerpo a cuerpo sostenido con Thor.

La misma fuente asegura que el personaje será una representación fiel de los cómics, respetando tanto "su capa" como su poder sobre "las almas de los muertos de los Nueve Reinos". Por otro lado publican que Hela acudiría a Asgard para trabajar junto con Loki (Tom Hiddleston). Los motivos por los que Thor acudiría a Asgard para encontrarse con Hela aún se desconocen, pero se dice que Chris Hemsworth, Thor, se enfrenta a ella, y Hela le destierra de Asgard y destruye Mjolnir.

¿Qué les parecen estos rumores? ¿les gustaría ver a Hela en la gran pantalla?
Con la tecnología de Blogger.