Nuevo póster promocional del regreso de "The Walking Dead"


AMC ha liberado un nuevo banner promocional del regreso de la sexta temporada de la ficción apocalíptica.

La primera mitad de la sexta temporada de "The Walking Dead" nos dejó con un sabor de boca bastante agridulce. Definitivamente el último episodio emitido no fue el mejor cierre para una ficción que viene acarreando altísimos números de audiencia, y no es un secreto tampoco, que los productores están desarrollando la historia con cierta lentitud. Pero bueno, como fieles seguidores aquí estamos esperando pacientemente que aterrice la segunda mitad el próximo 14 de Febrero, pues como varios de ustedes sabrán, Negan (uno de los más emblemáticos villanos de los cómics) se aproxima.

Como ya les habíamos comentado y también como pudimos pareciar en los avances liberados hasta la fecha, la nueva tanda de episodios estará concentrada en el Rick, Carol, Carl, Michonne, Daryl y el resto de los sobrevivientes, exponiendose de nuevo al mundo exterior, ahora que Alexandria ha sido invadida. Ahora, como parte de la promoción de esta segunda mitad, AMC ha liberado un nuevo póster promocional, que se acompaña de la leyenda "Un Mundo Más Grande" (A Larger World), haciendo referencia al Volumen 16 de los cómics.

CLIC PARA AMPLIAR
El reparto de la ficción está conformado por Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Michael Cudlitz, Lennie James, Sonequa Martin-Green, Alanna Masterson, Christian Serratos, Josh McDermitt, Seth Gilliam, Tovah Feldshuh, Ross Marquand, Alexandra Breckenridge y Austin Nichols.
Con la tecnología de Blogger.