Directores de "Capitán América: Guerra Civil" revelan nuevos detalles de Spider-Man


Joe y Anthony Russo revelan nuevos detalles del nuevo Spider-Man de "Guerra Civil".

Varios de ustedes ya sabrán que el nuevo y renovado Spider-Man verá la luz por primera vez en un universo compartido en "Capitán América: Guerra Civil", y es que después de muchos meses de rumores y correos electrónicos filtrados, tanto Sony como Marvel Studios dieron la noticia de que el arácnido vería finalmente la luz al lado de sus personajes matriz, es decir, los superhéroes que originalmente le vieron nacer y que no habían tenido la oportunidad de compartir pantalla por cuestiones legales.

Así también, se confirmó meses después que el británico Tom Holland (Lo Imposible, En el Corazón del Mar) encarnará al nuevo Peter Parker, diferenciandose de los anteriores protagonistas del personaje en una cuestión particular: verdaderamente parecer un adolescente con superpoderes lideando con la preparatoria, o al menos así nos lo han dejado entrever varios de los realizadores envueltos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, mientras se encamina el esperado estreno de "Guerra Civil" donde el personaje será introducido por primera vez, los directores de la cinta Joe y Anthony Russo platican algunos nuevos detalles del personaje.

Tom Holland será el nuevo Spider-Man
"Tomamos un enfoque muy personal con este personaje. Hicimos una retrospección a las cosas que nos emocionaban de él como personaje cuando eramos jovenes, y consideramos que uno de los componentes más importantes era el hecho de ser un joven cursando preparatoria con super poderes y una gran responsabilidad. Eso realmente lo diferencía de otros personajes del universo de Marvel. Para nosotros, fue muy importante seleccionar a un actor que realmente tuviera la edad de un chico de preparatoria. Los filmes anteriores presentaban adultos encarnando a un joven. Realmente queríamos esa energía y carisma del personaje de los cómics, pero también todas sus inseguridades que lo hacen divertido de ver en contraste con otros superhéroes muy confiados de sí mismos" dice Joe Russo.

Y parece que la autenticidad de la que habla el realizador, también estará reflejada en su ambiente habitual, su hogar y su familia: "Era muy importante para nosotros seleccionar como el nuevo Spider-Man a un actor contemporáneo que se sintiera precisamente así, actual. Porque por ejemplo, cuando visitas la casa del Peter Parker de las películas de Sam Raimi, se nota que son casas muy caras. Nosotros queremos llevar todo a la realidad: un personaje viviendo con su tía en Nueva York, sólo un ingreso económico, ¿dónde vivirían? ¿qué realmente les alcanzaría para rentar teniendo sólo un ingreso económico? Todas esas preguntas nos las hicimos y es como reflejaremos al nuevo Spider-Man. Tratamos realmente de darle toda la naturalidad lógica y realista al personaje, combinado por supuesto, con las cosas que se harán con él en un futuro".

Les recordamos que Tom Holland como Spider-Man será introducido en "Capitán América: Guerra Civil", para después tener su propio film individual en el 2017 bajo la dirección de Jon Watts.


Con la tecnología de Blogger.