Ryan Coogler confirmado como director de "Pantera Negra"


El presidente de Marvel Studios confirma que Ryan Coogler será el encargado de traer a la vida "Pantera Negra".

Después de varios rumores que barajeaban diversos nombres para dirigir la adaptación cinematográfica de "Pantera Negra", parece que Marvel Studios finalmente se ha decidido por el más popular: Ryan Coogler. El estudio finalmente ha confirmado a través de un comunicado oficial que el director de "Creed", será el encargado de llevar la historia de T'Challa a la pantalla grande, después de que el personaje sea introducido por primera vez en "Capitán América: Guerra Civil" el próximo mes de Mayo.

Ryan Coogler
Coogler, recientemente resaltó en las marquesinas tras llevarse el Film Critics Award de Los Ángeles como Mejor Director, y ésto aunado al Globo de Oro que ganó Sylvester Stallone como Mejor Actor de Reparto, definitivamente fueron el empujón para que Marvel tomará la decisión final. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios comentó:

"Somos muy afortunados de tener a un director tan estimado uniéndose a la familia de Marvel. El talento que ha demostrado Ryan en sus dos primeros filmes, definitivamente nos ayudaron mucho a seleccionarle para dirigir "Pantera Negra". Muchos fanáticos han esperado un largo tiempo para ver a Pantera Negra en su propio filme, y con Ryan sabemos que encontramos al director perfecto para traer a la vida la histria de T'Challa".

Noticias magníficas para Marvel, no tanto para Warner Bros. y MGM quienes tenían en la mira a Ryan Coogler para encargarse de la secuela de "Creed". Así pues, ya con contrato firmado, el realizador comenzará grabaciones el próximo año, pues "Pantera Negra" tiene como fecha de estreno fijada para el 18 de Febrero del 2018.
Con la tecnología de Blogger.