Producción de "Rápidos y Furiosos 8" comienza papeleos para rodar en Cuba


La nueva y esperada secuela de "Rápidos y Furiosos 8" se podría rodar, por primera vez, en Cuba.

La octava instalación de "Rápidos y Furiosos" se está cocinando ya a fuego lento en las oficinas de Universal Pictures, y es que después de que la última entrega se convirtiera en la tercer película más taquillera de la historia, el estudio está apostando todo su presupuesto para hacer de "Rápidos y Furiosos 8" la mejor película de la franquicia hasta la fecha, con el nombre de F. Gary Gray como director, y el regreso en el protagónico de Vin Diesel.

Precisamente Diesel, se ha convertido en productor representativo de la franquicia, confirmando que no sólo habrá una octava parte, sino también una novena y décima si es que el público así lo quiere; además, Universal no se muestra cerrada a la propuesta de realizar spin-off de personajes de la franquicia en un futuro cercano. Dejando de lado todas estas posibilidades fílmicas, si algo debemos de aclamarle a la franquicia de ficción más allá de los estruendosos automóviles, son los escenarios y lugares por los que nos han llevado a lo largo de siete películas, como Londres, Japón, Los Ángeles, Abu Dhabi y ahora Nueva York.

Como resulta lógico pensar, "Rápidos y Furiosos 8" no sólo será rodada en la Gran Manzana, pues como ya es costumbre, Toretto y su nuevo equipo estarán viajando a diversas partes del mundo, y parece que la producción ya ha puesto el ojo en un país en específico: Cuba. Universal ratificó esta información con el siguiente comunicado: "Universal Pictures está en proceso de conseguir la aprobación de los Estados Unidos y el gobierno de Cuba para poder explorar el país para rodar cierta porción de la siguiente instalación de "Rápidos y Furiosos".

Por ahora como ya sabrán "Rápidos y Furiosos 8" tiene como fecha de estreno el 14 de Abril del 2017, con el regreso en el reparto de Jason Statham, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris y posiblemente Jordana Brewster.
Con la tecnología de Blogger.