Tres fichajes nuevos para "How to Get Away with Murder"

"How to Get Away with Murder"

La popular serie de televisión "How to Get Away with Murder" regresará a la pantalla chica con nuevos episodios el 11 de Febrero con tres nuevos rostros. 

La segunda mitad de la segunda temporada de "How to Get Away with Murder", serie protagonizada por la talentosa Viola Davis, está a menos de un mes de volver a la pantalla chica sorprendiéndonos con nuevos e impactantes capítulos que prometen no dejar indiferente a nadie.

Entre las novedades que tendremos esta nueva temporada destaca la incorporación de Wilson Bethel ("Bates Motel", "Hart of Dixie"), Adam Arkin ("Hitch", "A Serious Man") y Roxanne Hart ("Pulse", "Chicago Hope") como parte del elenco recurrente para esta segunda parte, interpretando a la familia Mahoney, quienes están involucrados en uno de los casos de asesinato de la famosa Annalise y cuya participación podría extenderse en una tercera temporada en caso de que la serie sea renovada.

"How to Get Away with Murder"

Recordemos que quedan solo 6 episodios para el final de la segunda temporada y que podremos disfrutarlos a partir del próximo 11 de Febrero.


Con la tecnología de Blogger.