Nuevos detalles del beta para "The Division"


Ubisoft revela nuevos detalles del beta de "The Division" y presenta downgrade para consolas.

Hace una semana se tuvo un beta cerrado solo para Xbox One del esperado juego The Division y ahora tras haber estado muy callado el desollador Ubisoft, por fin revelan datos sobre el beta para todas las plataformas donde saldrá el juego (Xbox One, PS4, y PC).

Dicho beta correrá del 29 al 31 de enero para PS4 y PC, sin embargo, los usuarios de Xbox One gozarán de un día más, es decir del 28 al 31, esto por el convenio que tienen Xbox y Ubisoft para dicho juego. Para tener acceso hay dos formas principales: realizando la preventa del juego tendrás acceso garantizado, y si todavía no te decides y quieres probarlo antes, también puedes registrarte AQUI para entrar en la lista de espera y poder tener acceso gratis.


En otras noticias relacionadas con "The Division", están saliendo videos comparando las gráficas actuales con las que fue revelado en 2013, el video que les presentamos compara clips tomados de gameplay corriendo en Xbox One con el video original del 2013 que corría sobre una PC muy bien equipada.


Esta no es la primera vez que Ubisoft hace esto y como pudieron apreciar tuvieron que bajar en ciertos aspectos los elementos gráficos para que puedan correr bien en el PS4 y Xbox One pero aun así no podemos negar que será un juego hermoso. Tom Clancy's The Division ha sido desarrollado durante un lago tiempo (más de 3 años) y por fin saldrá a la venta el 8 de Marzo.  ¿Emocionados por el beta? ¿Que opinan sobre el downgrade realizado en los gráficos casi finales?



Con la tecnología de Blogger.