Nuevos detalles de la inclusión de Wonder Woman en "Batman vs Superman"


Varios miembros de la producción nos platican más del personaje y su pronta adición al Universo Cinematográfico de DC.

Aún recordamos con mucha intriga el movimiento social que se generó en la red tras la confirmación de Ben Affleck y Gal Gadot como el nuevo Batman y Mujer Maravilla respectivamente en el Universo Cinematográfico de DC. Y aunque aún hay muchos incautos que continúan inconformes con la decisión de Warner sobre el casting de importantes personajes, toda la producción de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" ha seguido su camino como si nada hubiese pasado; e incluso han generado suficiente hype entre los cinéfilos, tras presentar pequeños vistazos a las películas individuales de Wonder Woman, Flash y Aquaman.

Precisamente hablando de la Amazona, la revista Empire ha dedicado el último de sus números a recaudar entrevistas con diversas personalidades de la producción, para platicar un poco de la inclusión del personaje en la esperada cinta de Zack Snyder. "Fue increíblemente orgánica la inclusión de Wonder Woman a la historia principal de 'El Origen de la Justicia'", recalca el mismísimo Snyder. "Todo el concepto en general fue como de 'no digamos nada, simplemente intentémoslo. Además, la adición de Wonder Woman al film, nos hizo comprender cuan cerca estamos de La Liga de la Justicia, prácticamente a una película".

Gal Gadot, la actriz seleccionada para encarnar a la Princesa Diana, recalca las razones del personaje para retirarse de las peleas (aspecto sobre el que profundizarán en "La Mujer Maravilla" del 2017): "Porque ella lo ha visto todo, ella sabe de lo que son capaces los humanos, así que es muy complicado para ella salir de su escondite y pelear". Sobre las diferencias entre la Princesa Diana y la Mujer Maravilla en un mundo moderno, aclara: "Aunque son la misma persona y el tiempo ha pasado, mantienen la misma actitud. Cuando ella es Diana, trata de integrarse a la sociedad de aquellos tiempos, no es tan sobresaliente. No quiero que la gente piense que es perfecta, puede llegar a ser realmente mala".

La productora ejecutiva Deborah Snyder, platica un poco sobre el icónico poder femenino que implica ser Wonder Woman y como afectará todo esto el film individual del personaje en el 2017: "Su sexualidad es parte de su poder, pero también es un ícono feminista. El género ha sido un tema complicado, por lo que consideramos oportuno realmente traerla de vuelta. Ir al pasado y hacer una historia origen - además de ser una película de época - mostrará la historia de la mujer a través del tiempo [...] ".

Si bien nuestro hype se elevó por los cielos tras liberarse el segundo tráiler oficial hace unas semanas, por ahora tenemos que esperar pacientemente unos meses, pues les recordamos que "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" estrena en Marzo. El reparto de la cinta lo complementan Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto y Laurence Fishburne
Con la tecnología de Blogger.