Joe y Anthony Russo plantean posibilidad de más películas de "Avengers" tras "Avengers: Guerra Infinita"


Los directores consentidos de Marvel confirman que habrá fase cuatro del Universo Cinematográfico del estudio.

No se trata precisamente de una sorprensa, pero parece que los realizadores Joe y Anthony Russo, se les escapó un polémico comentario desde la Wizard World Comic Convention en Nueva Orleans, y es que durante la ronda de preguntas y respuestas sobre su más reciente film, "Capitán América: Guerra Civil", los hermanos plantearon lo que se viene rumoreando desde hace varios meses: Marvel Studios no tiene planeado cerrar la mina de oro tras "Avengers: Guerra Infinita".

Y es que antes de presentarlos lo que los Russo declararon, nos gustaría recordarles que ellos serán los encargados de dirigir ambas partes de "Guerra Infinita", cinta que además de reunir a todos los personajes de las tres fases del MCU, también funcionaría como el supuesto cierre del ciclo cinematográfico del estudio. Aunque ambas partes del enfrentamiento superheróico no verán la luz hasta el 2018 y 2019, ésto es lo que Joe y Anthony revelaron:

"Todo tiene un final, ¿cierto? Nada es para siempre. Es un ciclo. Alguno de los Nuevos Vengadores estarán en la FASE CUATRO y su presencia será prominente, y claro que algunos de los Vengadores de ahora ya no estarán en ese momento. Así que sabemos como funciona todo ésto pero estamos tratando los personajes con mucho respeto, realmente nos estamos enfocando en "Guerra Infinita" mientras encontramos historias centrales a todos esos personajes secundarios, que en un futuro, necesitarán tener su propio protagónico. Definitvamente verán convertirse a los Avengers de "apoyo" en Vengadores centrales".

En otras palabras, los hermanos están completamente seguros de que Marvel Studios ya planea un futuro cinematográfico mucho más explotable para las historias de los Vengadores, y es que no por nada ambas cintas de la franquicia están actualmente entre las diez películas más taquilleras de la historia. Aún faltan muchas cintas por estrenar de la Fase Tres (Capitán América, Thor, Inhumans, Ant-Man y Wasp, Guardianes de la Galaxia 2, Capitán Marvel, Pantera Negra, Doctor Extraño, Spider-Man y ambas partes de Guerra Infinita) pero no cabe duda que el estudio está vislumbrando aún muchos, muchos billetes.
Con la tecnología de Blogger.