Mark Ruffalo promete arco narrativo para Hulk en "Thor 3" y "Avengers: Guerra Infinita"


El reciente nominado al Óscar revela que Marvel planea arco narrativo para Hulk que comenzará en "Thor: Ragnarok".

Hace unos días les comentábamos que "Thor: Ragnarok", la tercera instalación de los filmes individuales del Hijo de Odín, podría introducirnos por primera vez en la gran pantalla el famoso Planeta Hulk, y es que tras algunas conjeturas que nos llevan a pensar que Thor pisará un planeta de gladiadores donde Hulk domina las batallas, Mark Ruffalo (actor que interpreta al verde personaje desde la primera entrega de "Los Vengadores"), ha platicado con Yahoo! Movies respecto a todos estos rumores, argumentando principalmente si existirá o no un film individual de Hulk en el futuro.

"Hemos trabajado un arco narrativo muy, muy interesante entre 'Thor 3', 'Avengers: Guerra Infinita - Parte 1' y 'Avengers: Guerra Infinita - Parte 2', así que siento, que de cierta manera, el público sentirá que están viendo una película individual de Hulk".

La palabras de Ruffalo deben ser tomadas con suma cautela, porque además de ser reveladoras, nos confirman que los derechos de una película individual del personaje verde, aún pertenecen a Universal Pictures, por lo que Marvel Studios encontró una estrategia lo suficientemente inteligente: darle más importancia al personaje en las próximas cintas del MCU. Pero, ¿será esta la mejor decisión respecto al personaje? Si la tercera y cuarta entrega de Avengers recurrirá a gran parte de los superhéroes de Marvel (según palabras del mismísimo director Joe Russo) ¿no perderá un tanto de significado el arco narrativo que están construyendo para Hulk?.
Con la tecnología de Blogger.