Primer y extenso vistazo a la película individual de "La Mujer Maravilla"


Primer vistazo oficial de "La Mujera Maravilla" nos muestra peleas, acción y romance.

Debemos admitir que nos encontramos realmente sorprendidos de que DC y Warner Bros. hayan decicido revelar una cantidad importante de material de sus próximas y esperadas producciones. Más allá del nuevo tráiler de "Escuadrón Suicida" que conmocionó la red hace unas horas, durante el especial de TV "DC Films presenta el Amanecer de la Liga de la Justicia", también se liberó un video que recopila a parte del equipo de trabajo que está actualmente desarollando "La Mujer Maravilla" (Wonder Woman), el primer film de la Amazona de los cómics de DC, que dirige Patty Jenkins.

Este video nos muestra diversas entrevistas a los protagonistas del spin-off, además de liberar varias escenas de la cinta que actualmente está siendo rodada. Lo impactante de todo esto, es que se observan dos factores principales: uno, que el coloring y la estética en general sí cambia respecto a otras cintas del Universo de DC, y dos, que ya se está trabajando arduamente en los efectos especiales, algo que resulta extraño pues el film estrena hasta Junio del 2017 (aunque pudieron tratar esas escenas solo para esta presentación).

Mientras son peras o manzanas, nos encontramos satisfechos ante este primer vistazo al debut de la heroína en la gran pantalla, o al menos en su propio film, pues recordemos que Wonder Woman será introducida por primera vez en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia". "La Mujer Maravilla" tiene un reparto conformado por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Said Taghmaoui, Elena Anaya y Lucy Davis. El film tiene como fecha de estreno el próximo 23 de Junio del 2017.


Con la tecnología de Blogger.