John Boyega declara que "Star Wars: Episodio VIII" será mucho más oscura


El protagonista de "El Despertar de la Fuerza" habla de la tonalidad de "Star Wars: Episodio VIII".

"Star Wars: El Despertar de la Fuerza" sigue estando en lo alto de las taquillas del mundo, y mientras esperamos pacientemente que siga batiendo récords económicos, uno de los protagonistas de este renacimiento de la franquicia de ficción, John Boyega, ha platicado con Vogue del octavo episodio, mismo que llegará hasta Diciembre del 2017 para abrirle paso en este nuevo año a "Rogue One: A Star Wars Story", film dirigido por Gareth Edwards (Godzilla) que funcionará como precuela.
"Estamos trabajando actualmente en "Star Wars: Episodio VIII", el siguiente film, así que de nuevo tengo que guardar muchos secretos. Lo que puedo decir es que será genial, mucho más oscuro y bueno, estoy muy emocionado al respecto" dice Boyega a la publicación.
Seamos honestos, a pesar de la polémica que sigue circundando al film sobre ser una "copia" de otros capítulos de "Star Wars", las nuevas secuelas de la saga seguirán generando altas ganancias para Lucasfilm y Disney, así que naturalmente se espera innovación en el guión del Episodio VIII y IX, ahora que se reveló la ubicación de un personaje clave de la historia. "Star Wars: Episodio VIII" (aún sin subtítulo confirmado) será dirigida por Rian Johnson.


Con la tecnología de Blogger.