Nuevo tráiler promocional de "House of Cards"


Netflix libera un nuevo tráiler promocional de "House of Cards", porque Frank Underwood es lo que Estados Unidos necesita.

No cabe duda que Netflix se ha convertido en uno de los servicios de streaming más populares del mundo, y no suficiente con ofrecer un basto catálogo de series y películas, la empresa de entretenimiento ha apostado muchos millones a desarrollar material innovador y muy aclamado que se ha abierto paso por sí mismo. Como ejemplo tenemos la serie original "House of Cards", que a lo largo de tres temporadas nos ha guiado a través de un conglomerado de emociones, presentándonos un drama político excelentemente bien escrito y dirigido que ya prepara oficialmente su cuarta temporada.

Precisamente continuando con la historia de Frank Underwood, su esposa y los cientos de contendientes políticos que les rodean, Netflix ha liberado un nuevo tráiler promocional de la esperada cuarta sesión de episodios, mismos que aterrizarán oficialmente el próximo 4 de Marzo. Dejando claro que Frank (Kevin Spacey) es el presidente que Estados Unidos necesita, el promocional lo encuentran tras le salto. ¿Qué deparará esta nueva temporada para el matrimonio casi consumado de los Underwood?.


Con la tecnología de Blogger.