"Star Wars: Episodio VIII" retrasa su fecha de estreno para Diciembre del 2017


Disney Pictures confirma retraso en la fecha de estreno de "Star Wars: Episodio VIII".

Algo que se venía rumoreando precisamente estas últimas semanas, era el supuesto cambio en la fecha de estreno de "Star Wars: Episodio VIII", y es que tras la enormes ganancias de su predecesora el pasado Diciembre del 2015, era cuestión de tiempo para que Disney y Lucasfilm confirmarán que la octava parte de la franquicia intergaláctica, retrasa oficialmente su lanzamiento del 26 de Mayo del 2017 al 15 de Diciembre del mismo año.

Y es que "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" ya ha roto récords de taquilla en varios países del mundo, pues diciembre no era precisamente un mes económicamente fuerte para los estudios. Lo importante de este retraso, es que el octavo episodio competirá directamente contra la taquilla de "Avatar 2", secuela del éxito del pasado 2009 que vuelve a dirigir James Cameron, y que abrirá tan sólo una semana después del "Episodio VIII", lo que podría significar pérdidas importantes para ambos estudios.

"Star Wars: Episodio VIII" contará con la dirección de Rian Johnson, y seguirá la historia de Rey y compañía en su búsqueda por encontrar a un antiguo rostro de la franquicia, que les ayudará a derrocar a un nuevo y emergente tirano. Como dato adicional, Disney también alteró la fecha de estreno de "Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales", para estrenar ahora el 26 de Mayo del 2017 (y no en Julio como se tenía previsto).
Con la tecnología de Blogger.