[En Cartelera]: Ataques de osos, botines millonarios y el despertar del dragón


Disfruta de una de las cintas favoritas para llevarse el codiciado Premio Oscar al lado de Leonardo DiCaprio en "El Renacido" O si estás buscando una cinta de animación no te pierdas "Dragon Nest" una gran propuesta de aventuras que nos llega desde China. Si quieres algo con más acción y luchas contra poderosos mafiosos, no te pierdas "Los Estafadores". ¿Quieres saber que películas se estrenan este fin de semana? ¡Aquí te lo contamos!

  El Renacido

Título: El Renacido
Sinopsis: En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk, en una expedición que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse.
Director: Alejandro González Iñárritu
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Lukas Haas, Paul Anderson
Género: Drama, Aventuras
Duración: 156 minutos
País: Estados Unidos


  Los Estafadores


Título:  Los Estafadores
Sinopsis:  “Los Estafadores” es una película basada en hechos reales y cuenta la historia de un grupo de jóvenes estudiantes que se dedican a robar tarjetas de crédito, desafortunadamente un día se cruzan con un poderoso mafioso que los chantajea con 2 millones de euros para perdonarles la vida. Al estilo de “La gran estafa” estos jóvenes intentaran robar un botín de 20 millones de euros
Director: Julian Gilbey
Reparto:  Ed Speleers, Will Poulter, Alfie Allen, Sebastian De Souza
Género: Acción
Duración: 102 minutos
País: Reino Unido




  Dragon Nest

Título:  Dragon Nest
Sinopsis:  La tierra de Altera ha vivido en paz por varios años, a pesar de las dificultades entre humanos, elfos y bestias demoniacas, las cuales son fieles al legendario Dragón Negro. Este dragón está próximo a salir de su periodo de hibernación y comienza a enviar a las bestias rumbo a Altera. Ante el inminente peligro, los humanos, elfos y algunas bestias se unen para tratar de encontrar el camino hacia la Cueva del Dragón Negro y destruirlo.
Director: Yuefeng Song
Reparto:  Voces en Español: Miguel Ángel Ruiz, Gabriela Guzmán, Octavio Rojas y Ricardo Bautista
Género: Animación
Duración: 88 minutos
País: China



  Ocho Apellidos Catalanes

Título: Ocho Apellidos Catalanes
Sinopsis:  La alarma de Koldo -nacionalista vasco de cepa- toca fondo, cuando se entera de que su hija Amaia, después de romper su relación con Rafa, está pensando en casarse con un extranjero. Peor aún, su prometido es un catalán de ¡aquellos que se sienten menos españoles que incluso los mismos vascos!”. Esto realmente le angustia y mortifica, por lo que reuniendo todo su coraje cruza la frontera del País Vasco para llegar hasta el sur de España en busca de la ayuda de Rafa, el andaluz, para unir fuerzas y hacer entrar en razón a Amaia.
Director: Emilio Martínez-Lázaro
Reparto: Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi
Género: Comedia
Duración: 107 minutos
País: España



  Eisenstein en Guanajuato


Título: Eisenstein En Guanajuato
Sinopsis:  En 1931, en el apogeo de sus facultades artísticas, el cineasta soviético Serguei Eisenstein viaja a México para rodar una nueva película titulada ¡Que viva México!. Recién rechazado por Hollywood y bajo una creciente presión para volver a la Rusia estalinista, Eisenstein llega a la ciudad de Guanajuato y de la mano de su guía Palomino Cañedo, experimenta vulnerablemente los lazos entre el sexo y la muerte.
Director: Peter Greenaway
Reparto: Elmer Bäck, Luis Alberti
Género: Drama
Duración:105 minutos
País: México, Países Bajos
Con la tecnología de Blogger.