Director de "Rápidos y Furiosos 8" reitera que la octava parte "no será más de lo mismo"


F. Gary Gray revela que la octava entrega de la franquicia no será similar a nada que hayamos visto.

La primera reunión oficial de "Rápidos y Furiosos 8" ya se ha llevado a cabo con excelentes resultados, o al menos así lo ha dejado entrever F. Gary Gray, realizador que fungirá como director de esta secuela junto a Vin Diesel como protagonista y productor. Después de los excelentes números que generó la pasada entrega dirigida por James Wan, Gray tiene toda la intención de renovar la historia de acción que ha guiado a Toretto y compañía por diversas ciudades del mundo. Según Collider, ésto es lo que el realizador mencionó al respecto de la esperada reunión:

"Fue genial. Fui a la casa de Vin y platicamos, ya habíamos trabajado juntos hace como 15 años. Estamos realmente muy emocionados de volver a trabajar juntos. Hablamos en general de las pasadas películas de Fast and Furious, y a partir de estas, concretamos el punto donde debemos continuar. Creo que él quedó satisfecho con mi visión sobre a donde podríamos llevar la franquicia, y yo quedé contento con la manera en la que él ve el destino de no sólo su personaje, sino de toda la saga como tal, además pues es el productor. Todo fue excelente, definitivamente excelente".

Cuando se le cuestionó a Gray sobre los cambios que habrá en "Rápidos y Furiosos 8" ahora que Paul Walker no formará (por obvias razones) parte de la franquicia, el director respondió:

"No tengo libertad para decir mucho o entrar en detalles. Todo lo que tengo que decir es que estoy extremadamente feliz de la dirección que estamos tomando, realmente estamos rompiendo estándares y tomando como objetivo el hacer que el público no siento que es más de lo mismo. Será algo fresco, los fans sentirán que los personajes que tanto aman allí están, pero todas las situaciones serán diferentes. No puedo hablar más al respecto por ahora" concluye G. Gary.

Recordemos que "Rápidos y Furiosos 8" aterrizará oficialmente hasta el 14 de Abril del 2017, y se desarrollará principalmente en la ciudad de Nueva York. El reparto por ahora confirmado está conformado por Jason Statham, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris y posiblemente Jordana Brewster.
Con la tecnología de Blogger.