Chris Pine habla de la línea temporal de "La Mujer Maravilla"


El actor Chris Pine revela nuevos detalles de "La Mujer Maravilla" y platica de la línea temporal del film.

Como ya sabrán a estas alturas, hace varios meses el actor Chris Pine firmó contrato con Warner Bros. Pictures para encarnar al interés amoroso de la Amazona más reconocida del universo de los cómics: "La Mujer Maravilla". Si bien, la cinta comenzó ya su pre-producción para estrenar como se tiene planeado 23 de Junio del 2017, aún hay muchos rumores sobre la línea temporal en la que estará ubicada, pues como sabrán, en las tiras originales se habla mucho de la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, en varios sitios se viene rumoreando que estará ambientada en el primero de estos enfrentamientos.

En una entrevista con Toronto Sun y promocionando "The Finest Hours" de Disney, Pine platicó un poco del esperado film que funcionará como precuela de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia": "Es un periodo que no vemos con regularidad, casi siempre nos presentan la Segunda Guerra Mundial. Nuestro diseño de vestuario es increíble, tenemos escenas con unos 500 extras y todos estarán vestidos con ropa de época. Nunca he estado en un film con tantos extras seleccionados tan cuidadosa y perfectamente como en esta cinta".

En términos de como la Mujer Maravilla, encarnada por Gal Gadot, pueda aparecer durante la Primera Guerra Mundial, parece que tendríamos dos escenarios posibles: uno, que viaja en el tiempo al pasado para ofrecer sus servicios en la lucha bélica, o dos, como descendiente de míticos Dioses, tal vez tiene la capacidad de vivir muchos años sin realmente envejecer. Será cuestión de esperar con paciencia lo que nos depara el film dirigido por Patty Jenkins. Sobre Steve Trevor, Pine comentó en la misma entrevista: "Steve es pícaro, un realista cínico que ha observado la horrible y brutal realidad de la civilización moderna".


Con la tecnología de Blogger.