Sinopsis actualizada de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia"


Se revela sinopsis actualizada de "Batman vs Superman" con nuevos detalles del enfrentamiento superheróico.

No sabemos a ciencia cierta si "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" es el film superheróico más esperado del año, puesto que del otro lado del Universo con Marvel, se cocina a fuego lento "Capitán América: Guerra Civil". Mientras algunos fanáticos de ambas casas se siguen peleando por defender a sus ídolos, las productoras siguen revelando material promocional, y es que las dos cintas reflejarán en pantalla épicas batallas de los cómics.

Hablando precisamente de DC y su "Batman vs Superman", aquí tenemos para ustedes la sinopsis actualizada del film que dirige Zack Snyder, misma que precisamente se apega a los cambios presentados en el último de los tráilers: "Tras la titánica pelea contra el General Zod y con Metropolis completamente destrozada, Superman se ha convertido en la figura más controversial en el mundo. Mientras que para algunos sigue siendo un emblema de esperanza, un creciente número de personas lo considera una amenaza para la humanidad, y buscan justicia por el caos que trajo a la Tierra.

En lo que se refiere a Bruce Wayne, Superman claramente es un peligro. Él teme por el futuro del mundo, al ver un poder tan imprudente sin control alguno, por lo que se pone su máscara y capa de nuevo, para enderezar los errores del hijo de Kriptón. La rivalidad entre ellos es furiosa, alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librarse de esta guerra. No obstante, una nueva amenaza oscura surge por parte de un tercer hombre, uno que tiene un poder más grande que cualquiera que ellos y que pone en peligro al mundo ante una inminente destrucción total. El enfrentamiento entre superhéroes que el mundo ha estado esperando finalmente llegará a cines, con un elenco multiestelar que dará vida a los personajes que todos amamos".

Vía | MyVue
Con la tecnología de Blogger.