"The Vampire Diaries" despide la primera parte de su díficil séptima temporada


Promo oficial del regreso de la séptima temporada de "The Vampire Diaries".

La famosa serie "The Vampire Diaries", lanzada en 2009 por la famosa cadena televisiva estadounidense The CW, ha concluido la primera mitad de su temporada número 7, la cuál, sin duda alguna ha causado gran expectativa por parte de los fanáticos tras la repentina salida de la actriz Nina Dobrev, quien encarnaba a Elena Gilbert, la protagonista de dicha historia basada en la popular saga literaria de L. J. Smith.


La serie, protagonizada por Ian Somerhalder, Paul Wesley, Candice Accola y Kat Graham, se ha despedido con un episodio que promete dar inicio a una nueva trama que proporcione un nuevo giro a la serie; sin embargo, los seguidores de esta historia de vampiros no parecen estar muy contentos luego de una temporada que ha sido más de historias de relleno que propuestas interesantes.

Muchos televidentes opinan que la serie, producida por Julie Plec, debería haber llegado a su fin hace ya un par varios episodios. ¿Tú que crees? ¿Te gusta como están manejando las tramas de los personajes o preferirías que la historia de los hermanos Salvatore llegara a su fin? Los dejamos con el avance del próximo capítulo (7x10), que volverá a la pantalla chica el 29 de Enero del 2016.

Con la tecnología de Blogger.