Sofia Boutella podría protagonizar el reboot de "La Momia" para Universal


La actriz franco-argelina podría protagonizar el reboot al lado de Tom Cruise.

El reboot de "La Momia" ha sido un objetivo claro para Universal Pictures, sin embargo, la realización del proyecto ha recibido varios contratiempos. Aunque por ahora sabemos que el estudio tiene entre sus planes crear una nueva franquicia de ficción con varios personajes emblemáticos como Frankenstein, el Hombre Invisible, Van Helsing y la misma Momia, lo último confirmado fue que Alex Kurtzman se haría cargo de la dirección del proyecto.

Según reporta Collider, Sofia Boutella está en planes para protagonizar la cinta al lado de Tom Cruise, aunque la inclusión de éste último, tampoco ha sido definida. Boutella apareció en "Kingsman: El Servicio Secreto" al lado de Colin Firth y Taron Egerton, y próximamente aparecerá en "Star Trek Beyond" de Justin Lin y en "The Coldest City" junto a Charlize Theron.

Por ahora se espera que "La Momia" aterrice el 24 de Marzo del 2017, orientando en esta ocasión la historia a problemas de identidad dentro de la familia, según palabras del mismo Kurtzman. Será cuestión de tiempo para que Universal nos confirme la inclusión de estos dos actores al proyecto, aunque en primera instancia, la inclusión de Boutella y Cruise podría significar un cambio radical de género.
Con la tecnología de Blogger.