Sam Taylor-Johnson dirigirá el thriller dramático "Chappaquiddick"


Sam Taylor-Johnson se embarcará ahora a un thiller basado en hechos reales con "Chappaquiddick".

Después de lo complicado que resultó dirigir una de las adaptaciones más polémicas de los últimos años, Sam Taylor-Johnson parece estar dejando en el pasado la sombra de E.L. James y su "Cincuenta Sombras de Grey". Ahora según reporta THR, la realizadora ha firmado contrato con Apex Entertainment para encargarse del thriller dramático "Chappaquiddick", adaptación de la historia real de Ted Kennedy y el misterioso accidente automovilístico en el que perdió la vida Mary Jo Kopechne.

El título de la cinta se refiere a la isla de Chappaquiddick en Massachussetts, justo donde sucedió el altercado en 1969, y por el que el senador fue enviado a prisión por dos meses, tras sospechosamente reportar el incidente diez horas después de haber sucedido. El film será escrito por Taylor Allen y Andrew Logan y producido por Mark Ciardi, Campbell McInnes y Chris Cowles. El proceso de selección para los protagonistas ya ha comenzado en Los Ángeles, por lo que los rostros que darán vida a Kennedy y a Kopechne, los conoceremos próximamente.

"Chappaquiddick" parece un cambio de género atinado para Taylor-Johnson y su desprendimiento definitivo de la franquicia erótica de Universal, ¿no creen?.
Con la tecnología de Blogger.