Nuevos detalles de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" revelan más amenazas


Diseñador de producción de "El Origen de la Justicia" revela interesante información sobre la línea temporal.

Hace unas semanas se revelaba el tercer tráiler promocional de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia", y ciertamente, muchos fanáticos del universo DC mostraron su descontento al revelarse tanta información en un solo promocional, ya que quitaría emoción para el estreno de la tan anhelada cinta de Warner Bros.


Pero les tenemos buenas noticias, ya que hace un par de días, Patrick Tatopoulos, uno de los diseñadores de producción de la película dirigida por Zack Snyder, concedió una entrevista a la revista de cine francesa 'Premiere', y reveló algunos detalles que devolvieron las especulaciones sobre lo que nos espera en el film.

"La línea temporal de como las cosas caen en su lugar va a sorprender a los fans. Doomsday no sólo es el acto final. Aquellos que sientan que saben demasiado tan pronto se van a llevar una verdadera sorpresa. Esto es algo que tendrán que descubrir el 26 de marzo".

Esto nos aseguraría que aún hay mucho más por conocer y a pesar de haber conocido al villano de la cinta, éste solo pasaría a ser un secundario para la verdadera amenaza que acechará a los dos grandes superhéroes. Así que todavía nos deparan muchas sorpresas que aún no han sido reveladas. ¿Están ansiosos por ver esta película? ¿Cuáles son sus teorías? Te recordamos que la cinta tiene una fecha de estreno programada para el 26 de marzo del próximo año.

Con la tecnología de Blogger.