Nuevo y espectacular teaser promocional de "Overwatch"


La nueva entrega de la famosa empresa de videojuegos Blizzard, nos revela un nuevo promocional sobre lo que nos depara este título en 2016. 

Un titulo que esta causando revuelo y emoción dentro de la industria de los videojuegos, es la nueva franquicia que Blizzard Entertainment se enorgullece en habernos presentado ya varios meses atrás; "Overwatch", el primer FPS (first person shooter) que se espera arrase en ventas el año próximo.

Pues bien, el día de ayer, la empresa de videojuegos estadounidense nos mostró otro pequeño adelanto de esta nueva aventura, dándonos una breve introducción a algunos de los personajes más icónicos del juego como Tracer, Mercy, Winston, etc. y qué es lo que significa formar parte de Overwatch.


Recordemos que, por el momento, "Overwatch" está solamente disponible para aquellos que tengan un código para acceder a la versión beta. Pero si no puedes esperar más para jugar este nuevo titulo, el estudio ha confirmado que el registro para participar en la versión de prueba sigue abierto y solo tendrás que dirigirte a la pagina oficial e ingresar tu dirección de correo para poder ser de los primeros en probar este esperado lanzamiento.

En cuanto a la fecha de estreno oficial, todavía no hay ninguna confirmación, pero se espera que sea lanzado a lo largo del 2016 y que esté disponible para Xbox One. PlayStation 4 y PC.
Con la tecnología de Blogger.