Tráiler promocional de "Damien", serie secuela de "La Profecía"

Aterriza un nuevo tráiler promocional de "Damien", la serie de televisión que funcionará como secuela de la cinta 'La Profecía'.

La cadena de televisión A&E, se prepara para el estreno de "Damien", una serie que funcionará como secuela o spin-off de la producción que dirigió Richard Donner en 1976, "La Profecía". La producción se centrará en la historia de Damien Thorn, quien ahora, como adulto,vuelve a descubrir la historia de su pasado y de las fuerzas satánicas que lo rodean. Atormentado por su pasado, Damien debe asumir su verdadero destino: es el Anticristo.


El protagonista de esta historia será el actor británico Bradley James, a quien ya hemos visto en la pantalla chica en series como IZombie, Merlin y Homeland. La entrega también contará con la participación de Barbara Hershey ("El Cisne Negro", "La noche del demonio") y Omid Abtahi ("Sinsajo: Parte 2"), ambos como parte del elenco recurrente principal.

El ex showrunner de "The Walking Dead", Glen Mazzara, será el encargado de llevar a cabo esta serie que llegará con una primera temporada de 10 episodios con un piloto dirigido Shekhar Kapur ("Elizabeth") y que promete convertirse en uno de los mejores estrenos de televisión para el próximo año.


Con la tecnología de Blogger.