Aterrizan dos versiones del nuevo tráiler de "Deadpool"

Finalizando los "12 Días de Deadpool" por fin llega el segundo tráiler oficial de la esperada película del antihéroe favorito. 

Llegando el día 12 de los "12 Días de Deadpool", por fin llega el segundo tráiler promocional de la cinta "Deadpool", y como regalo de Navidad, este famoso antihéroe nos trae dos versiones del nuevo nuevo tráiler de su esperada producción; uno para adultos y otro para todo publico, para que todos puedan disfrutarlo en estas fechas.

Muchos fans todavia están dolidos del pobre intento pasado de traer Wade Wilson a la pantalla grande en X-Men Origins: Wolverine en el 2009. Pero el actor canadiense Ryan Reynolds y protagonista de la película esta listo para redimir el papel y se puede ver en el nuevo trailer que captura el espíritu de quien Deadpool debería de ser.

Tráiler sin censura:


Tráiler censurado:


Estamos ansiosos para poder disfrutar de esta increíble historia que nos trae 20th Century Fox, Tim Miller y Ryan Reynolds. pero aún tendremos que esperar un par de meses para su fecha de estreno en Febrero del 2016.
Con la tecnología de Blogger.