Aterriza un nuevo spot internacional de "Batman vs Superman: Dawn of Justice"

Warner Bros. Pictures ha decidido lanzar un nuevo spot para televisión de "Batman vs Superman: Dawn of Justice" a tan solo 3 meses de su estreno internacional.

Zack Snyder dirige esta cinta de acción y ciencia ficción protagonizada por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman, ademas de contar con los respectivos papeles de Amy Adams como Lois Lane, Laurence Fishburne como Perry White y Diane Lane interpretando a Martha Kent. A este conocido reparto se unen Gal Gadot como La Mujer Maravilla, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth y Tao Okamoto como Mercy Graves.


La sinopsis oficial de esta producción nos cuenta que temiendo las consecuencias que pueden tener las acciones descontroladas de un superhéroe con unos poderes casi divinos (Superman), el defensor de Gotham City (Batman) decide viajar a Metrópolis para enfrentarse al respetado salvador de la ciudad. Pero mientras Batman y Superman se enfrentan entre sí y el mundo lucha por resolver qué tipo de héroe es el que necesitan realmente, una nueva amenaza que pone en peligro a toda la humanidad empieza a cobrar fuerza.

Recordemos que la cinta tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en nuestro país.

Con la tecnología de Blogger.