Nuevo promocional navideño de "Deadpool" anunciando la NBA.


Continuando con la campaña publicitaria "12 Days of Deadpool", aterriza un nuevo teaser navideño del emblemático antihéroe.

Nos esperan una gran cantidad de promocionales sobre "Deadpool", la cinta que llegará a la gran pantalla el 12 de Febrero del 2016. Todo esto gracias a la campaña publicitaria "12 Days of Deadpool", creada por FOX y Ryan Reynolds y como no podía faltar, esta vez tenemos un promocional de Navidad que a la vez nos invita a ver el partido de la NBA que se emitirá por ESPN el 25 de Diciembre. en el cuál es bastante probable que aparezca un nuevo trailer para la tan esperada película.


El sentido del humor tan particular de este personaje está siempre presente en esta película encabezada por Ryan Reynolds, que también cuenta con la participación de Morena Baccarin ("The Good Wife"), Gina Carano ("Rápidos y Furiosos 6")  y T.J. Miller ("Transformers: La Era de la Extinción") como miembros del reparto. ¿Te están gustando todos los promocionales que "Deadpool" nos entrega esta temporada?
Con la tecnología de Blogger.