Aterrizan imágenes de la segunda temporada de "Daredevil"


La serie original de Netflix, "Daredevil", anuncia su segunda temporada con nuevas imágenes promocionales.

El año próximo llegará a nuestras pantallas la segunda temporada de la popular serie "Daredevil", una producción original de Netflix y Drew Goddard que ha arrasado con la crítica y se ha convertido en una de las mejores apuestas de superhéroes que podemos disfrutar actualmente.

Esta nueva temporada promete estar repleta de acción y asombrarnos más que la primera, y esto lo conseguirá con sus nuevas incorporaciones; Joe Bernthal, el actor que dio vida a Shane en "The Walking Dead", y que ahora se pone en el papel de Frank Castle (The Punisher) y del cual podemos ver su caracterización en la primera imagen que comparte junto a Daredevil.


También uniéndose al elenco, la joven actriz Elodie Yung se pondrá en la piel de la seductora y peligrosa asesina Elektra, cuya primera imagen se ha publicado en la revista S&M, y aunque aún no se obtiene una promocional de mejor calidad, ya podemos observar las primeras impresiones del personaje. ¿Te agradan estas dos incorporaciones a la serie? ¡No podemos esperar para ver lo que nos depara la segunda temporada!



Con la tecnología de Blogger.