Joe y Anthony Russo hablan del traje de Spider-Man en "Capitán América: Guerra Civil"


Anthony Russo platica sobre la posibilidad de ver el traje original de Spider-Man en el cómic de "Guerra Civil".

Todos sabemos a estas alturas que el nuevo Spider-Man tendrá su primera aparición en "Capitán América: Guerra Civil", y que el arácnido trepamuros será encarnado en esta ocasión por Tom Holland (En El Corazón del Mar). Si bien aún no hemos visto ningún acercamiento al actor como Peter Parker, los directores Joe y Anthony Russo platicarón con Super Interessante de los constantes rumores sobre el vestuario que ocupará Holland en la secuela, misma que conectará directamente con el film individual del superhéroe en el 2017.

Imagen vía Marvel
"Hicimos mucha investigación y experimentamos con varios vestuarios" dice Anthony Russo sobre los rumores del traje. "Pasamos por un largo proceso con Spider-Man. Sabemos que es alguien joven y era muy importante para nosotros que el traje tuviera esa esencia, porque es un personaje muy relevante en el universo de Marvel. Tom Holland es un increíble Hombre Araña, la gente lo amará. Fu un proceso muy experimental, lo pusimos a prueba con varios actores, especialmente con Robert Downey Jr."

Cuando se le cuestionó al realizador sobre si veremos o no el traje rojo y dorado del cómic original de "Guerra Civil", responde: "El film mostrará una mezcla de lo que todos quieren ver y de lo que todos están esperando, claro.. con un pequeño cambio. Así que bueno, es todo lo que puedo decir". Por supuesto que los mantendremos informados con más jugosos detalles de "Capitán América: Guerra Civil", no sin antes recordarles que el film aterrizará en Mayo del 2016 con un reparto que engalanan Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen, Don Cheadle, Chadwick Boseman y Jeremy Renner.
Con la tecnología de Blogger.