Fox confirma quinta temporada de "Prison Break"


La famosa serie del 2005 estará de regreso con una quinta tanda de episodios en el 2016.

Un regreso inesperado sucederá próximamente por la pantalla de Fox, y es que según confirman diversas fuentes, la famosa serie dramática de acción "Prison Break" tendrá una quinta temporada con el retorno de Wentworth Miller y Dominic Purcell en sus respectivos papeles como Michael Scofield y Lincoln Burrows.

Según Movie News Guide, la nueva temporada de la serie tomará lugar varios años después de donde nos dejó el último episodio, trayendo de regreso a los dos hermanos para hacer frente a nuevos retos (aspecto que tendrán que justificar por la muerte repentina de uno de ellos). Por ahora, se han ordenado supuestamente de 10 a 12 episodios, sin embargo, ningún detalle de la trama ha sido revelado.

De boca del propio Gary Newman, CEO de Fox Television, los nuevos capítulos serán una especie de secuela. No sólo volverán los hermanos protagonistas, algunos de los personajes más icónicos de la serie también aparecerán. Y si nunca has visto Prison Break, no hay de que preocuparse, ya que los nuevos episodios abordarán algunas de las cuestiones más importantes de la ficción para la nueva audiencia.
Con la tecnología de Blogger.