Se retrasa estreno de "Divergente La Serie: Ascendente"

Divergente la Serie Ascendente

Lionsgate reajusta calendario y retrasa estreno de "Divergente La Serie: Ascendente" un par de meses.

Aunque la saga de "Divergente" no se convirtió en un hitazo como otros ejemplares del género, la serie de adaptaciones de los libros de Veronica Roth, se ha forjado su propio espacio a través del tiempo. Recientemente estrenó "Insurgente" en suelos mexicanos, generando ganancias de $295 millones de dólares a nivel mundial. Como ya los habíamos comentado meses atrás, el último libro de la saga "Allegiant", será dividido en dos películas que hasta hoy, simplemente se conocían como "Allegiant - Part 1" y "Allegiant - Parte 2".

Tiempo después les confirmamos que estas dos últimas entregas serían tituladas oficialmente "Divergente La Serie: Leal" y "Divergente La Serie: Ascendente", siendo ésta última el cierre de la franquicia de acción. Hasta la fecha teníamos entendido que Ascendente estrenaría en Marzo del 2017, sin embargo Lionsgate ha decidido retrasar el lanzamiento unos cuantos meses, para abrir ahora el 9 de Junio del mismo año.

Por ahora "Leal" es la siguiente cinta de la saga que asaltará las pantallas en el 2016, de nuevo protagonizada por Shailene Woodley, Jeff Daniels, Octavia Spencer, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim y Naomi Watts.
Con la tecnología de Blogger.