"Capitán América: Guerra Civil" se apodera de la portada de EW con presentación de Pantera Negra


La famosa revista dedica su portada a la próxima instalación de "Capitán América".

Directo de las oficinas de Entertainment Weekly, aquí tenemos para ustedes su nueva portada oficial dedicada enteramente a "Capitán América: Guerra Civil", y que engalanan nada más y nada menos que Iron Man, Pantera Negra y el mismísmo Capitán. De nuevo dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (responsables de la segunda entrega), la cinta de Marvel promete convertirse en una de las cintas más taquilleras del 2016 al reunir a gran parte del equipo de Los Vengadores para enfrentar una guerra de ideales que despertará los peores instintos uno del otro. Pero no los entretengo más, nos seguimos leyendo más abajo.

Como ya se los habíamos comentado, "Capitán América: Guerra Civil" traerá de regreso a Chris Evans como el Capitán América, ahora tratando de proteger a su mejor amigo del pasado, Bucky Barnes, de las fuerzas del gobierno quienes tratan de exterminarle por sus acciones en la pasada cinta.

Capitán América: Guerra Civil sigue donde Avengers: Era de Ultrón nos dejó, con Steve Rogers lidereando el equipo de los nuevos Avengers y sus continuos esfuerzos por salvaguardar la raza humana. Después de otro incidente internacional que envuelve a los Vengadores y daños sumamente colaterales, la presión política emerge y se instala un sistema de enlistaje, donde sólo ellos determinarán cuando son requeridos los servicios del equipo. Este nuevo orden social, fracturará de raíz a los Avengers mientras intentas proteger al mundo de un poderoso y nefasto villano.

Con la tecnología de Blogger.