Nuevos detalles sobre el gran enfrentamiento en "Capitán América: Guerra Civil"


Nuevos detalles del esperado conflicto superheróico entre Tony Stark y Steve Rogers.

Más allá de la pelea constante entre los fanáticos de Marvel y DC, no cabe duda que dos de las más esperadas producciones del próximo año son "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" y "Capitán América: Guerra Civil", ambas revelando en estos días su tráiler oficial con gran cantidad de material que desmenuzar. Si bien, las cintas pertenecer a dos universos muy diferentes y paralelos, tiene un punto en común: el conflicto de ideologías.

En la cinta de Marvel que dirigen Joe y Anthony Russo, Chris Evans como Steve Rogers se verá envuelto en una encrucijada cuando debe decidir entre proteger a su mejor amigo del pasado o respetar sus alianzas con Los Vengadores cuando uno de los miembros, Tony Stark, apoye el registro y control de actividad superheróica en Nueva York, movimiento que perjudica las acciones de Bucky y todo lo sucedido con S.H.I.E.L.D. tras "El Soldado del Invierno". Cortesía de EW, aquí tenemos estractos de varias entrevistas realizadas al reparto donde revelan nuevos detalles de la esperada producción.

Sobre la postura de Viuda Negra en el film, Scarlett Johansson comenta: "Ela está en una postura de decidir su futuro. Vamos, no tuvo elección cuando se unió a los Vengadores, así que está ahora en un punto donde puede tomar decisiones por sí misma. [...] Ella será como la mediadora, lo que la gente no espera precisamente que sea. Ella sabe y conoce ambos lados de la moneda y su ventaja es que no está envuelta en la batalla a manera personal".

Sobre la batalla como tal, la publicación revela en su artículo que: "Mientras Viuda Negra le da una fuerte lección a Ant-Man, Hawkeye y la Bruja Escarlata vienen aterrizando del cielo. Al parecer están tratando de bloquear un objeto del aire. Iron Man por otro lado tiene como objetivo a Capitán América y también cae de los cielos, para impactar después contra el escudo del Capi".

Según Chris Evans "Guerra Civil" es una película emocionalmente complicada: "En la mayor parte de las películas, no hay dudas de quién es el malo y quien es el bueno, todos sabemos que los Nazis son malos o que los aliens son malos. Pero en esta cinta, por primera vez hay dos puntos de vista muy válidos. No hay una respuesta correcta a la situación central. El público podrá tomar puntos a favor de uno o de otro, la cuestión o lo que se pone en juego es la moral y la integridad como hombres de Iron Man y de Capitán América, sin embargo no hay un punto correcto ni uno incorrecto".

Por supuesto que los mantendremos informados con más jugosos detalles de "CApitán América: Guerra Civil", no sin antes recordarles que el film aterrizará en Mayo del 2016 con un reparto que engalanan Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen, Don Cheadle, Chadwick Boseman y Jeremy Renner.
Con la tecnología de Blogger.