Primeras imágenes de "Bourne 5", "Buenos Vecinos 2" y "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"


Primeras imágenes y nuevos vistazos a tres de las producciones más esperadas del 2016.

Estamos prácticamente a horas de que llegue de forma inminente el 2016, un nuevo año cargado de sorpresas, aventuras y muchas esperadas producciones. Mientras varios estudios hacen los cortes finales de presupuestos y analizan sus ganancias para realizar sus respectivos informes anuales, algunos otros han liberado imágenes oficiales de sus próximas apuestas; así, aquí tenemos para ustedes los primeros vistazos a "Bourne 5" y "Buenos Vecinos 2", además de revelar otra instantánea oficial de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" de Warner.

Por ahora titulada "Bourne 5", ya sabrán varios de ustedes que esta nueva instalación de la franquicia de acción contará con el regreso de Matt Damon, además de incluir en su reparto a Alicia Vikander como una especialista en tecnología cibernética, papel sumamente relevante considerando que el film tomará lugar en una era post-Snowden. "Bourne 5" aterrizará oficialmente el 28 de Julio del 2016, por lo que el primero de sus tráilers podría estar muy cerca.


Regresando al mundo mágico que generó millones de dólares en taquilla mundial, Warner Bros. ha liberado una nueva imagen oficial de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", la esperada producción de David Yates que tomará lugar muchos años antes de los sucesos acontecidos en "Harry Potter y la Piedra Filosofal" y se centrará ahora en un zoologo especialista de criaturas mágicas conocido como Newt Scamander, rol que encarnará el ganador del Oscar, Eddie Redmayne. El film tiene como fecha de estreno el próximo 18 de Noviembre del 2016.


Los vecinos más carismáticos están de regreso en "Buenos Vecinos 2", secuela del éxito de comedia del pasado año que vuelven a protagonizar Seth Rogen al lado de Zac Efron y Rose Byrne, y que le abre las puertas a nuevas adiciones: Chloe Grace Moretz y la cantante Selena Gomez. Si bien, por ahora se desconocen muchos detalles de la trama, sabemos de antemano que retomará el conflicto de tener por vecinos a una casa de fraternidad, ahora comandada por mujeres que le harán ver a la familia Radner el destino que le podría esperar a su pequeña.


Con la tecnología de Blogger.