James Cameron fija fecha límite de estreno para "Avatar 2"

James Cameron habla de Avatar 2

James Cameron fija una fecha límite para el estreno de "Avatar 2" y habla de las secuelas.

Después de un tiempo de no saber nada sobre las secuelas de "Avatar", finalmente el director James Cameron vuelve a dar la cara a los medios para fijar una fecha límite a la inminente "Avatar 2". La última vez que escuchamos algo de estas producciones, el ganador del Oscar mencionaba estar trabajando simultáneamente en "Avatar 2", "Avatar 3" y "Avatar 4" argumentando que después del estreno de la segunda entrega, la tercera y cuarta parte tendrán solamente un año de diferencia.

Recordemos que Avatar es actualmente la película más taquillera de la historia de la cinematografía, llevándose varios premios Oscar en el 2009.  Sobre la presión por entregar las secuelas a tiempo, el director comentó en su momento hace unos años: "¿Presión?, no. Es un poco estresante porque las secuelas son siempre truculentas. Tienes que sorprender a la gente y mantenerte a la raya de la anticipación de la gente".

Ahora, directo de Collider tenemos una nueva entrevista donde Cameron declara que "Avatar 2" llegará como limite en Navidad del 2017: "Navidad del 17 es nuestro objetivo. Al menos, es lo que hemos anunciado hasta ahora. Pero no considero la fecha tan importante como el hecho de tener las tres películas filmadas, porque tendrán un año de diferencia. Me gusta llamarlo meta-narrativa, pues es una historia que correrá a lo largo de las tres películas. Cada cinta se defiende a sí misma, pero en conjunto cuentan una historia muy larga".
Con la tecnología de Blogger.