El primer tráiler de "X-Men: Apocalypse" será lanzado junto al estreno de "Star Wars"

X-Men Apocalypse

Simon Kinberg confirma que el primer tráiler de la cinta aparecerá junto al estreno de "Star Wars".


Aunque durante la pasada Comic-Con se filtró un interesante avance de "X-Men: Apocalypse", la 20th Century Fox confirmaba en ese entonces que el primer tráiler de la cinta no sería revelado hasta varios meses después. Si bien, ya nos liberaron uno que otro vistazo a los nuevos protagónicos, al emblemático villano Apocalypse, y al regreso de rostros conocidos de "Días del Futuro Pasado", es ahora Simon Kinberg, productor y guionista de la cinta, quien revela que el primer tráiler oficial de "Apocalypse" aterrizará oficialmente durante el estreno de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza".
"Puedo confirmar esta información. Nuestro primer tráiler saldrá junto a Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Es un avance breve, más como un teaser pero con duración de más de un minuto. Verán material muy interesante", dice Kinberg a Collider.

Más allá del ansioso séquito de fans de "Star Wars", no cabe duda que el retorno de la saga intergaláctica marcará un importante auge en taquilla, considerando que ahora los fanáticos del universo X-Men, también podrán asistir a la sala a presenciar el lanzamiento de este esperado tráiler. "X-Men: Apocalypse" estrena el 27 de Mayo del 2016 y contará con la inclusión en el reparto de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Hugh Jackman y las versiones jóvenes de varios otros mutantes que encarnarán Sophie Turner, Alexandra Shipp, Olivia Munn, Tye Sheridan y Ben Hardy.
Con la tecnología de Blogger.