Tráiler oficial de "El Cazador: La Guerra del Invierno"


Chris Hemsworth está de regreso para combatir de nuevo a la famosa Reina Ravenna.

Justo como lo prometieron, directamente de los hornos de Universal Pictures aquí tenemos para ustedes el primer y esperado tráiler oficial de "El Cazador: La Guerra del Invierno" (The Huntsman: Winter's War), la esperada secuela de "Blanca Nieves y el Cazador" que traerá de regreso al famosísimo Chris Hemsworth como el valiente guerrero, y a Charlize Theron como la Reina Malvada. Si bien, la cinta del 2012 generó más de 400 millones de dólares en taquilla, el estudio espera altas ganancias también para este spin-off, apostando a nuevos nombres como Jessica Chastain y Emily Blunt.

Siguiendo los eventos de la entrega anterior, Freya, la hermana de la Reina Ravenna, descubre que puede revivirla, por lo que envía a su ejército de Cazadores a recuperar el Espejo Mágico. Por lo que Eric, el cazador, quien fuera entrenado anteriormente por Freya, deberá hacer equipo con una habilidosa guerrera -y antigua compañera- para frustrar este plan. "El Cazador: La Guerra del Invierno" aterrizará oficialmente el 22 de Abril del 2016, bajo la dirección de Cedric Nicolas-Troyan (quien por cierto, no tiene relación sentimental con ninguna de las actrices).

El tráiler tras el salto.
Versión Con Subtítulos
¿Quién de todas es la más poderosa? Te presentamos el primer trailer de #ElCazadoryLaReinaDelHielo. Estreno en cines: 22 abril 2016.
Posted by El Cazador y La Reina del Hielo on Miércoles, 18 de noviembre de 2015


Versión Sin Subtítulos

Con la tecnología de Blogger.