La película de "The Flash" no tendrá conexión con la serie de televisión


Charles Roven confirma que la película de "The Flash" no tendrá relación con la serie de CW.


Aunque a la serie de la CW "The Flash", le está yendo muy bien en la pantalla chica actualmente con su segunda temporada, ya no es un secreto que el superhéroe de DC será llevado en una versión cinematográfica en el 2018, y que incluso Warner Bros. confirmaba que Ezra Miller (Las Ventajas de Ser Invisible) encarnará al renovado Barry Allen.

Ezra Miller
Ezra Miller será Barry Allen
Si bien, después de este anuncio varios miembros de la serie se mostraron inconformes con la decisión (entre ellos Stephen Amell de "Arrow"), aún había la esperanza de que ambos universos, tanto el de la ficción como el la película, compartieran un mismo espacio; tal vez no de forma física, pero sí a nivel narrativo. Según informa Charles Roven, productor del nuevo compendio cinematográfico de DC y Warner, la película de "The Flash" programada para Marzo del 2018, no tendrá relación absoluta con la serie de CW.
"Nuestro Flash no será ese chico. Grant Gustin es genial haciendo lo que hace en la serie, creo que tanto la gente de The Flash como de Arrow, están haciendo un trabajo excelente en la televisión. Gotham por otro lado, también lo está haciendo increíble, y obviamente le deseamos lo mejor a todos ellos, pero nuestro Flash no compartirá su universo. Trataremos de permanecer en nuestro propio cosmos, y creo que ellos harán lo mismo con el suyo. De verdad espero que la audiencia pueda cobijar a los dos, pienso que podrán hacerlo".

Por ahora "The Flash" tiene como posibles directores a Phil Lord y Chris Miller (aunque nada ha sido confirmado). Roven ratifica también que por ahora el guión está en una etapa muy temprana.
Con la tecnología de Blogger.