"Star Trek" regresará a la televisión en el 2017


El director, guionista y productor Alex Kurtzman ha confirmado vía THR que la famosa franquicia galáctica, "Star Trek", regresará a la televisión después de muchos años de haber concluido la exitosa serie homónima en 1967. La ficción según la fuente, será producida por CBS con la participación de Kurtzman, quien ha sido parte fundamental del desarrollo de la trilogía fílmica.

La nueva serie se estrenará oficialmente en Enero del 2017, aunque por el momento se desconoce si alguna de las estrellas de la franquicia cinematográfica estará presente en el proyecto. La ficción de 1966, fue ideada por Gene Roddenberry y tenía como protagonistas a William Shatner y al recientemente fallecido Leonard Nimoy, quienes nos guiaron por una increíble aventura a bordo de la Enterprise a través de 79 episodios.

Kurtzman ha fungido como productor desde la primera cinta de "Star Trek" en el 2009, para después co-escribir "Star Trek: Into Darkness" junto a J.J. Abrams (realizador que curiosamente ahora está ligado al universo de Star Wars). Al parecer esta nueva serie será lanzada por una plataforma online de streaming de CBS, similar a Netflix.
Con la tecnología de Blogger.