Secuelas de "Cincuenta Sombras de Grey" se filmarán en conjunto el próximo año


Universal ha decidido filmar ambas secuelas el próximo año, aunque una estrene en el 2017, y la otra en el 2018.


Parece que las aguas detrás de "Cincuenta Sombras de Grey" ya se han apaciguado después del polémico estreno de la cinta el pasado mes de Febrero. Y es que recordemos que la adaptación de la novela de E.L. James, tuvo una producción "tormentosa" debido a los constantes conflictos entre la mismísima autora de los libros y la directora del proyecto Sam Taylor-Johnson.

Ha sabiendas de estos conflictos y tras la salida de Taylor-Johnson de la dirección de la secuela, Universal encontró rápidamente un suplente en manos de James Foley, quien al parecer no sólo se encargará de "Cincuenta Sombras Más Oscuras", sino también de la última parte de la saga "Cincuenta Sombras Liberadas". Si bien, ya sabíamos de antemano que las secuelas aterrizarán oficialmente en el 2017 y en el 2018, aún era incierto el destino de la franquicia tras los supuestos conflictos entre los protagonistas de la historia, Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Ahora, según reporta The Wrap, el estudio ya quiere terminar rápidamente con este altercado de dimes y diretes, por lo que ha decidido filmar en forma conjunta ambas secuelas del drama erótico. Aunque no indica ningún tipo de cambio de fecha de estreno, sí argumentan que James Foley se encargará de ambas cintas, y que la filmación comenzará a inicio del próximo año. Suponiendo que nada cambie en estos meses, "Cincuenta Sombras Más Oscuras" aterrizará en los cines en Febrero del 2017, para después darle paso a "Cincuenta Sombras Liberadas" en el mismo mes pero del 2018.


Con la tecnología de Blogger.