Vin Diesel confirma que habrá varios spin-offs de "Rápidos y Furiosos"


Vin Diesel declara que ya está en los planes de Universal realizar varios spin-offs de la franquicia de acción.


Después de convertirse en la quinta película más taquilla de la historia, "Rápidos y Furiosos 7" dejó un muy buen de sabor de boca a Universal Pictures, generando ganacias de más de $1.5 billones de dólares a nivel mundial. Con estas cifras estratosféricas, era lógico que el estudio confirmará rápidamente una secuela, que por ahora tiene fecha de estreno programada para el 2017, y que en boca de su propio protagonista, Vin Diesel, tomará lugar en la Ciudad de Nueva York.

Mientras el guión de "Rápidos y Furiosos 8" toma forma, es el mismísimo Diesel quien revela a través de Variety que la saga aún tiene mucho por explorar, y que definitivamente está en los planes de Universal, realizar varios spin-offs de la saga centrados en varios de los personajes que ya conocemos:
"Hemos escrito historias paralelas para varios personajes de la saga. Hemos estado jugando con esta idea por mucho tiempo, son ideas interesantes y estamos comprometidos a tratarlas con mucha clase"

Donna Langley, presidente de Universal Pictures, confirmó después que efectivamente están haciendo espacio y están en conversaciones para expandir la franquicia de automóviles, argumentando que hay suficiente capacidad para traer y jugar con los personajes en otras cintas (algo muy a la Marvel, si me preguntan). Por ahora recordemos que "Rápidos y Furiosos 8" es la primera parte de una última trilogía que cerrará, supuestamente, la historia central de Dominic y Letty.

¿De qué personajes les gustaría ver una película individual? ¿Tendrán planes para Mía, Hobbs o el mismísmo Roman?
Con la tecnología de Blogger.