"Prometheus 2" ya no se titulará "Alien: Paradise Lost", dice Ridley Scott


"Pues dice mi mamá que siempre no" es prácticamente la frase en la que el director Ridley Scott se escuda para confirmar que "Prometheus 2" ya no será titulada "Alien: Paradise Lost". 


No estamos seguros de como funcionan estos cambios repentinos de título en Hollywood, pero considerando que Scott lo ha hecho en más de una ocasión, no debería sorprendernos que la esperada secuela de "Prometheus" ahora tiene otro nombre confirmado: "Alien: Covenant". Y no, no es que el realizador se inspirará en los famosos personajes de Halo, sino que como lo ha mencionado en anteriores ocasiones, muchos de los títulos de sus producciones tiene connotaciones bíblicas.

Entonces, durante el pasado Festival de Cine AFI, Ridley al lado de Scott Foundas (crítico especializado de Variety), ratificó que "Paradise Lost" no está más en sus planes, pues por ahora "Alien: Covenant" es el título con el que están trabajando el guión para comenzar filmaciones en Febrero del 2016. Por ahora lo único confirmado es que el film contará con el regreso de Noomi Rapace como Elizabeth Shaw.

Recordemos que Scott ya nos había platicado un poco del argumento central de la secuela: "[...] Ya comencé con el guión de Prometheus 2, y sé que en algún punto tocaremos detalles de Alien 1, porque.. ¿Quién sería capaz de crear una cosa tan peligrosa? [...] Siempre pensé en Alien como una especie de mezcla de bacterias. Y siempre pensé que la nave original, a la que yo llamo Croissant, era una nave de guerra, soportando estas criaturas biomecnánicas que sólo quieren destrucción. Sabremos más de todo ésto".
Con la tecnología de Blogger.