Primer vistazo oficial en forma de video de "Warcraft"


Directo de los hornos de Legendary Pictures y Universal Pictures, aquí tenemos para ustedes el primer y esperado avance oficial de "Warcraft", la ansiada adaptación cinematográfica del videojuego de rol multijugador masivo, desarrollado por Blizzard en el 2004. La cinta es protagonizada por Travis Fimmel, Toby Kebbel, Paula Patton, Rob Kazinsky, Ben Foster, Daniel Wu y Clancy Brown, todos ellos dirigidos por Duncan Jones (Source Code).

"Warcraft" aterrizará por ahora el 10 de Junio del 2016 y se centrará en el primer encuentro entre humanos y orcos, enfocándose en los conflictos que tienen ambos bandos. El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción.

Dos héroes, uno de cada bando, Llane Wrynn (rey humano de Stormwind) y Durotan (líder orco) están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos. Así inicia una espectacular saga de poder y sacrificio, donde se conocerán las diferentes caras de la guerra, ya que cada uno luchará por defender a los suyos.

Con la tecnología de Blogger.