Se revela sinopsis y logo oficial de "Alien: Covenant", la esperada secuela de "Prometheus"


La ahora titulada "Alien: Covenant" revela logo y sinopsis oficial.

El día de ayer les comentamos que Ridley Scott confirmó que la secuela de "Prometheus" ya no sería titulada "Alien: Paradise Lost" como se había manejado, y que ahora sería trabajada bajo el concepto de "Alien: Covenant", haciendo referencia a la segunda parte de una trilogía que desembocará y conectará con la primera película de "Alien".

Ahora, de forma inesperada tenemos para ustedes no sólo el logo oficial de la secuela, sino también la sinopsis oficial que parece confirmar el regreso de Michael Fassbender, sin embargo y sorprendentemente, Noomi Rapace no figura por ahora dentro del reparto como se había rumorado.
"Ridley Scott regresa al universo que creó en "Alien" con "Alien: Covenant", el segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con "Prometeo" y que conectará directamente con el clásico de ciencia ficción de 1979 de Scott. Confinados a un planeta remoto muy lejano de la galaxia, el equipo de la nave Covenant descubrirá lo que parece un paraíso inexplorado, aunque de hecho sea un oscuro y muy peligroso mundo, cuyo único habitante es David, el único sobreviviente de la expedición Prometeo".

"Alien: Covenant" aterrizará oficialmente el 6 de Octubre del 2017, por supuesto bajo la dirección de Ridley Scott.


Con la tecnología de Blogger.